Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Canciones de terror para Halloween

0

Calabazas con temibles facciones, las mejores películas de miedo ¡y excelentes canciones de terror! Esto es lo que te proponemos para disfrutar al máximo de la noche de Halloween.

Canciones de terror para Halloween

Por este motivo, te ofrecemos una selección de canciones de terror que ambientarán tu hogar durante la víspera en la que los muertos vuelven a la vida para atemorizarnos.

El Exorcista – Mike Oldfield

La banda sonora de la exitosa película El Exorcista pone los pelos de punta a más de uno.

Una melodía que nos transporta hacia una noche sombría en la que un sacerdote ataviado con abrigadas prendas recorre las calles en busca de la casa de Reagan, una niña poseída por el mismísimo diablo.

La profecía – Jerry Goldsmith

Los cánticos que aparecen en la melodía de la película La profecía dan auténtico miedo. ¿No te lo crees? ¡Mira el vídeo y atrévete a incluirla en tu lista de canciones de terror para Halloween!

No es serio este cementerio – Mecano

Es tierna a la par que aterradora. Te hablamos de No es serio este cementerio, una canción de Mecano que nos habla de unos muertos vivientes que organizan fiestas en su cementerio.

Expediente X

¿Recordáis a Mulder y Scully? Si os gustaba la serie Expediente X, es muy probable que no hayáis olvidado la aterradora melodía que sonaba durante la introducción. ¡Espeluznante!

Love on a tombstone – La familia Adams

La música de violines presente en esta canción de la película La familia Adams es fantástica para ambientar una cena de Halloween plagada de calabazas, velas ¡y mucho miedo!

Descubre más trucos y consejos para pasarlo de fábula durante la víspera del 31 de octubre a través de nuestro post titulado Películas de terror para la noche de Halloween.

¿Qué opinas sobre estas canciones de terror para la noche de Halloween ideales para pasar miedo el día 31 de octubre?

Ecobelleza

Comments are closed.