Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Bombillas limpias con alcohol

1

A pesar de que nos olvidamos de ellas en muchas ocasiones, mantener las bombillas limpias es fundamental para evitar que la luz de nuestras lámparas pierda intensidad.

Bombillas limpias con alcoholDe hecho, a veces pensamos que ello se debe a un deterioro de las bombillas y, en realidad, lo único que ocurre es que tienen algo de polvo.

Para tener tus bombillas limpias y conseguir un alumbrado perfecto, haz uso de los remedios caseros como este y disfruta al máximo de tu hogar.

Ingredientes

Medio vaso de alcohol de quemar

Un trapo suave

Un bote con pulverizador

Pasos a seguir

1-   Introduce el alcohol de quemar en el interior de un bote con pulverizador.

2-   Rocía un trapo suave y limpio con el producto hasta humedecerlo.

3-   Retira las bombillas que desees limpiar de las lámparas. Asegúrate de que no están calientes o encendidas antes de llevar a cabo esta operación.

4-   Pasa el paño humedecido con alcohol de quemar sobre cada una de ellas con mucho cuidado para retirar el polvo y disponer de unas bombillas limpias sin estropearlas.

5-   Hecho esto, sécalas con otro trapito y espera unos minutos hasta que se hayan secado del todo.

6-   Transcurrida una media hora, ya podrás volver a colocar las bombillas en su sitio y encender la luz.

7-   Verás como, gracias a este sencillo truco de hogar casero, las bombillas recuperan toda su intensidad y no es necesario comprar otras nuevas para alumbrar tu casa.

8-   Pon en práctica este remedio casero una o dos veces al mes para que el polvo y la suciedad no reduzcan la calidad del alumbrado.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de unas bombillas limpias usando alcohol?

Ecobelleza

1 comentario

  1. Pingback: Cómo limpiar fácilmente las bombillas – Onemons

Deja un comentario