Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Atrapar moscas con manzana

0

Durante la primavera y el verano atrapar moscas y evitar que ronden por nuestro alrededor se convierte en algo fundamental para disfrutar de una jornada al aire libre.

Atrapar moscas con manzanaY es que estos insectos pueden llegar a ser realmente molestos, sobre todo cuando celebramos una comida o cena con amigos y familiares en una terraza o pasamos un día en el campo.

¿Quieres deshacerte de ellas de una forma natural? ¡Entonces toma nota de este truco de hogar casero para atrapar moscas!

Ingredientes

Una manzana

Una botella de vino vacía con un cuello fino

Pasos a seguir

  1. Pela la manzana.
  2. Retira la cáscara que la envuelve pero no la tires a la basura, ya que vas a tener que usarla para elaborar este remedio casero para atrapar moscas.
  3. Una vez que te hayas hecho con la piel de la manzana, cómete la fruta para no desperdiciarla o guárdala en la nevera para preparar otros trucos naturales más tarde.
  4. A continuación, hazte con una botella de vino vacía e introduce la cáscara de manzana en su interior.
  5. Coloca la botella en el lugar donde vayas a pasar el día para evitar que las moscas te molesten.
  6. Al percibir el dulce aroma de la manzana, estos pequeños insectos se introducirán, sin pensarlo, dentro de la botella de vino y quedarán atrapados en su interior.
  7. Para que no puedan salir, es importante que elijas una botella que tenga un cuello lo más fino posible.
  8. Si no tienes manzanas a mano, puedes usar la piel de otra fruta que también tenga una fragancia dulce e intensa, como pueden ser el mango o la naranja, por ejemplo.
  9. Pon en práctica este truco de hogar casero cuando desees disfrutar de un día al aire libre durante el verano y no quieras que las moscas interrumpan tu bienestar.

Las ventajas de este truco casero para acabar con las moscas usando manzana son estas:

  • Se prepara con un ingrediente natural.
  • Es muy económico.
  • Su elaboración es sencilla.

Si quieres recurrir a los trucos caseros para evitar que los insectos entren en tu hogar también te gustará conocer estas plantas para ahuyentar a los mosquitos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para atrapar moscas elaborados con manzana?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest13

Deja un comentario