Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Ambientador natural de vainilla

0

¿Quieres que tu casa huela de maravilla pero no te interesa emplear productos que contengan sustancias químicas? En ese caso puedes elaborar un ambientador natural en tu propio hogar.

Ambientador natural de vainillaPara prepararlo tan solo necesitarás un vaso de agua y una pequeña cantidad de aceite esencial de vainilla, un ingrediente natural que hallarás a tu disposición en un sinfín de herbolarios por un módico precio.

Un producto que, además de ser económico, desprende un aroma dulce y agradable que resulta de lo más atrayente para muchas personas y que te ayudará a aromatizar el hogar sin usar agentes artificiales.

¿Quieres saber cómo se prepara un ambientador natural de vainilla? Continúa leyendo este post y descubre cuáles son los pasos a seguir.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite esencial de vainilla

Un vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Vierte el agua y el aceite esencial de vainilla en el interior del frasco con pulverizador.
  2. Cierra el bote y agítalo durante unos segundos para poder mezclar los dos ingredientes.
  3. Rocía esta solución casera en las diversas estancias de tu hogar.
  4. Recuerda que puedes agregar otros aceites esenciales a esta mezcla natural. Solo tienes que elegir productos que desprendan un aroma que te guste y resulte agradable para ti como, por ejemplo, el del aceite de canela, de naranja o de limón, aunque hay muchos más.
  5. Puedes pulverizar este ambientador natural de vainilla en tu vivienda todos los días si lo deseas, ya que no contiene agentes químicos que puedan resultar dañinos para la salud.
  6. El aceite esencial de vainilla no solo te ayudará a aromatizar el lugar en el que vives, sino también a reducir los nervios y la ansiedad debido a sus propiedades calmantes y a su relajante fragancia.

Los beneficios a destacar de este ambientador casero son los que describimos a continuación:

  • Se elabora usando aceite de vainilla, un ingrediente natural que no contiene productos químicos.
  • Es fácil de preparar.
  • Se ocupa de aromatizar el hogar y de combatir los nervios y la ansiedad debido a las propiedades calmantes del aceite esencial de vainilla.
  • Se trata de un remedio económico debido a que, para elaborarlo, tan solo necesitarás una cucharadita de aceite de vainilla y un poco de agua.

Si te gusta preparar ambientadores naturales en tu propio hogar también te gustará este ambientador para la nevera elaborado con limón.

¿Qué opinas sobre este ambientador natural elaborado con agua y aceite esencial de vainilla?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario