Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Ahuyentar a las hormigas con menta

0

Las hormigas tienden a colarse con gran facilidad en los hogares. Y, a pesar de que en el mercado existen productos químicos que pueden acabar con ellas en unos minutos, estos resultan, en ocasiones, perjudiciales para la salud de los seres humanos.

Ahuyentar a las hormigas con mentaEs por ello que en Trucos de hogar caseros apostamos por poner a tu disposición un remedio natural que no ponga en riesgo ni tu salud ni de las personas que se encuentran a tu alrededor.

¡Utilízalo para ahuyentar a las hormigas! Solo necesitarás unas cuantas hojas de menta, una planta que encontrarás en supermercados, herbolarios y floristerías que desprende un aroma fresco y muy agradable para los seres humanos.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de menta

Pasos a seguir

  1. En el mundo existen olores que las hormigas no pueden soportar, y uno de ellos es el que desprende la menta.
  2. Así que hazte con varias hojas de este ingrediente que tanto nos gusta a los humanos debido a su agradable perfume y colócalas por esas zonas de la casa que las hormigas acostumbran a invadir.
  3. Puedes introducir las hojas de menta dentro de pequeñas bolsitas o colocar varias plantas de menta en diversos rincones.
  4. El olor a menta ahuyentará a las hormigas y estas no volverán a acercarse a tu hogar.
  5. No olvides que, además, es muy importante mantener la casa limpia y evitar dejar restos de comida por encima de las mesas para impedir que las hormigas sientan la tentación de ir en su busca.

Los beneficios de este tip para el hogar centrado en espantar a las hormigas usando hojas de menta son los siguientes:

  • Es natural.
  • No contiene agentes químicos.
  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Posee una fragancia muy agradable para las fosas nasales de los humanos.

Si quieres descubrir más trucos caseros para mantener a los insectos alejados de tu hogar solo tienes que acceder a nuestro post titulado Cómo eliminar las moscas con vinagre.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para ahuyentar a las hormigas elaborado con hojas de menta?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest28

Deja un comentario