Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Aceite de oliva: cómo conservarlo en buen estado

0

El aceite de oliva es uno de los ingredientes más preciados que existen y el protagonista indiscutible de la dieta mediterránea.

Aceite de oliva: descubre cómo conservarlo en buen estadoEs por ello que conocer los mejores trucos de hogar caseros para conservarlo en buen estado durante el mayor tiempo posible resulta de lo más útil para la mayoría de nosotros.

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de guardar el aceite de oliva para que no se ponga malo? ¡Sigue leyendo y descúbrela!

Ingredientes

Papel de aluminio

Pasos a seguir

1-   Este truco casero es ideal para conservar el aceite de oliva que guardas en una aceitera de cristal en buen estado, sobre todo si vas a estar fuera de casa durante varios días y no quieres que se ponga rancio.

2-   Para ponerlo en práctica, tan solo deberás envolver el recipiente en el que guardas el aceite con un poco de papel de aluminio.

3-   Gracias a este sencillo truquito, conseguirás que el aceite de oliva esté riquísimo durante muchísimo tiempo y podrás dejar tu casa sola durante varios días sin miedo a que se estropee.

4-   Y es que el papel de aluminio protegerá el aceite de oliva de la luz y te dará la oportunidad de conservarlo estupendamente llevando a cabo un gesto de lo más sencillo.

Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:

  • Permite conservar el aceite de oliva en buen estado durante más tiempo.
  • Nos ayuda a ahorrar dinero al evitar que tengamos que tirar aceite en mal estado a la basura.
  • Es económico y muy fácil de preparar.

Descubre más trucos caseros para conservar los alimentos en buen estado a través del post Conservar el pan de molde en buen estado

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar el aceite de oliva en buen estado usando papel de aluminio?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario